RepellShield BedBugEx es un repelente natural de ácaros y chinches. Utiliza un spray para ahuyentar a los chinches, ácaros y pulgas de tu colchón, tu almohada e incluso de los armarios u otros muebles de tu hogar. Nuestro producto no se aplica para matar chinches de cama, sino para ahuyentarlas respetando el ecosistema.
Aplica regularmente RepellShield BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu cama, tu habitación, ni ningún otro rincón de tu casa. A diferencia del insecticida para pulgas en casa, nuestro spray repele sin matar.
Es una alternativa 100% natural a otros productos para eliminar acaros como los insecticidas, la funda antiacaros colchon y el aspirador de colchones acaros. Su fórmula es rica en aceite escencial de árbol de té y geraniol, conocidos por sus propiedades repelentes naturales.
Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en el colchón, en el almohada, en el sofá y alfombras o cualquier superficie donde lo necesites sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.